Inicio
Mapa del Sitio
Contactenos
Nosotros Servicios Productos Ventajas Contactenos
Nuesto servicio... hace la diferencia - Banco del Pacífico (Panamà), S.A. © 2009
 
Pajaro Piquero
 

Banco del Pacífico (Panamá), S.A. inició labores el 7 de julio de 1980 en el Centro Ban-        cario Internacional de Panamá, subsidiaria del Banco del Pacífico, S.A. Ecuador, que opera con una Licencia General.

Banco del Pacifico Panamá
El Banco fue creado bajo las leyes Panameñas y el Régimen Tributario de Panamá, lo que permite a nuestros clientes gozar de un pleno Sigilo Bancario y de las ventajas que ofrece la plaza al no gravar la renta obtenida de transacciones fuera del territorio de la República de Panamá y eximir de impuestos los intereses ganados sobre sus cuentas.
Banco del Pacifico Panamá

- Estructura
- Misión,
Visión y Valores Eticos
- Estados Financieros
- Calificación de riesgo
- Boletin Informativo

El Centro Bancario Internacional Panameño se caracteriza por su solidez y confiabilidad; supervisado y regulado por la Superintendencia de Bancos de Panamá que garantiza la estabilidad del sistema bancario panameño, posicionándolo como uno de los lugares más seguros de la región y del resto del mundo para la inversión de capitales.
  Nosotros    |    Servicios    |    Productos    |    Ventajas    |    Contactenos    |    Informe Financiero                 Banco del Pacífico (Panamà), S.A. © 2009
                                                                                                                                                                              Privacidad  | Seguridad