Inicio
Mapa del Sitio
Contactenos
Nosotros Servicios Productos Ventajas Contactenos
Nuesto servicio... hace la diferencia - Banco del Pacífico (Panamà), S.A. © 2009
    Pajaro Piquero

 


Los clientes propietarios de Depósitos a Plazo Fijo en el Banco del Pacífico (Panamá), S.A., que desean hacer una inversión, pero prefieren no retirar sus depósitos al vencimiento, o bien aquellos clientes que necesitan hacer uso de los fondos antes del vencimiento, pueden solicitar préstamos con garantía de los depósitos a plazo, los cuales quedan pignorados a favor del Banco hasta la cancelación del principal y los intereses.

En esta forma, el cliente puede obtener recursos sobre Préstamos Descontados hasta 80% de sus depósitos, de bajo costo financiero, el cual se limita al diferencial de 2.75%, que resulta entre la tasa de  interés del Depósito y la del Préstamo, toda excepción debe ser aprobada por la Gerencia General.

También, se ofrece a los clientes Préstamos Sobre Saldo, en cuyo caso el financiamiento que obtiene será de un máximo del 85% de su depósito, de manera que el resto queda para responder por los intereses a pagar, con un atractivo diferencial del 2.75% que resulta entre la tasa de interés del Depósitos y la del Préstamo, de acuerdo a la política de la Institución, toda excepción debe ser aprobada por la Gerencia General.

 

Los Préstamos, al igual que cualquiera otra operación de crédito, se hacen totalmente a discreción del Banco.

 
 
  Nosotros    |    Servicios    |    Productos    |    Ventajas    |    Contactenos    |    Informe Financiero                 Banco del Pacífico (Panamà), S.A. © 2009
                                                                                                                                                                              Privacidad  | Seguridad
 
 
 
Prestamos Persona Natural Prestamos Persona Juridica