Inicio
Mapa del Sitio
Contactenos
Nosotros Servicios Productos Ventajas Contactenos
Nuesto servicio... hace la diferencia - Banco del Pacífico (Panamà), S.A. © 2009
 

VENTAJAS DEL SISTEMA FINANCIERO PANAMEÑO

La Legislación Panameña y la actitud de las autoridades en materia Bancaria y Financiera, ofrecen una serie de ventajas para provecho de quienes utilizan los servicios del Banco del Pacífico (Panamá), S.A. Las siguientes son algunas de las principales ventajas:

Pajaro Piquero

Tratamiento Fiscal

El régimen Tributario de Panamá no grava la renta obtenida de transacciones que se consumen o surten efecto fuera del territorio Nacional y exime de impuestos a los intereses ganados sobre depósitos bancarios.

Sin Riesgo Cambiario

No existe riesgo cambiario, ni de convertibilidad, puesto que en Panamá por mandato constitucional no se emite papel moneda y todas las transacciones se realizan en dólares de los Estados Unidos de Norte América y el dólar es la moneda de curso legal en el país. Las transferencias de capital y de utilidades se hacen libremente ya que existe libre flujo de movimiento internacional de capitales.

Flexibilidad Operacional

Tenemos una gran flexibilidad operacional que se apoya en las características de la legislación panameña y que ofrece ventajas adicionales a los clientes de Panamá. He aquí algunos ejemplos:

- En las operaciones con Panamá no se requieren autenticaciones consulares.

- Las autoridades no establecen limitaciones en cuanto al número de cheques que nuestros clientes pueden girar contra su cuenta corriente, en un período determinado.

Confiabilidad Bancaria

Garantizamos la Confiabilidad Bancaria. La discreción y reserva en el manejo de las operaciones son normas de estricto cumplimiento en nuestro centro, dispuesto así por leyes bancarias establecidas para proteger al cliente. La Confiabilidad Bancaria de Panamá es prácticamente un dogma y sus violaciones son severamente penadas.

Supervisión

La Superintendencia de Bancos de Panamá, encargada de velar porque se mantenga la solidez y eficiencia del Sistema Bancario, así como de fortalecer y fomentar las condiciones propicias para el desarrollo de Panamá como Centro Financiero Internacional, mantiene rígido control de las operaciones de los bancos con el objeto de mantener la sanidad del sistema y garantizar la seguridad de los depositantes.

Otras Ventajas

* Estabilidad Política y Económica del País.

* Una Economía basada en Servicios.

* La posición geográfica de Panamá.

* Estamos bajo la jurisdicción de Panamá, regulados y supervisados por la Superintendencia de Bancos de Panamá.

 

* Mantenemos una operatividad del 100% en Panamá.

* Las tasas de intereses son más atractivas  que las otras plazas.

* Estamos en la red de Transferencias via SWIFT, para ofrecer un servicio ágil y confiable.

* Los fondos producto de nuestras captaciones, son colocados en bancos de primera línea en los Estados Unidos de América y en Instituciones Financieras reconocidas.

Tarifario

Informe Financiero Banco del Pacifico  
Superintendecia de Bancos de Panamá
 
  Nosotros    |    Servicios    |    Productos    |    Ventajas    |    Contactenos    |    Informe Financiero                 Banco del Pacífico (Panamà), S.A. © 2009
                                                                                                                                                                              Privacidad  | Seguridad