Inicio
Mapa del Sitio
Contactenos
Nosotros Servicios Productos Ventajas Contactenos
Nuesto servicio... hace la diferencia - Banco del Pacífico (Panamà), S.A. © 2009
 
Entidad regulada y supervisada por la Superintendencia de Bancos de Panamá
Pajaro Piquero


La Superintendencia de Bancos de Panamá,
quien es nuestro organismo de control, siempre interesado en que nuestros clientes se sientan confiados y seguros en el Centro Bancario Internacional de Panamá, comunicó a través de su Boletín Electrónico No. 48 de Noviembre de 2008, que ha implementado el Programa de Identidad Institucional, con el fin de proyectar su función reguladora ante la comunidad en general, a través de la colocación de etiquetas que deberán ser expuestas en las puertas principales de los establecimientos bancarios de forma obligatoria.

Gracias a este programa, ustedes nuestros clientes, deben sentirse seguros y confiados de que su banco de preferencia Banco del Pacífico (Panamá), S.A. quien opera bajo una Licencia Internacional hace 28 años, es regulado y supervisado por la Superintendencia de Bancos de Panamá.

Como regulador del negocio bancario y fiduciario, la Superintendencia de Bancos de Panamá, tiene entre sus principales funciones, promover la confianza pública en el Sistema Bancario y velar porque los bancos que la integran, mantengan coeficiencia de solvencia y liquidez apropiadas para atender sus obligaciones.

 

Estimados clientes, pero lo mas importante para usted, es conocer que Banco del Pacífico (Panamá), S.A. vela de manera estricta  por el fiel cumplimiento de la Confidencialidad  de todas las cuentas y operaciones que ustedes realicen, tal como lo indica la Ley Bancaria Panameña.

Informe Financiero  
Superintendencia de Bancos de Panama

- Evolución de los activos
- Evolución Financiera
- Inversiones
- Depósitos recibidos
- Utilidades retenidas y patrimonio

- Calificación de riesgo

  Nosotros    |    Servicios    |    Productos    |    Ventajas    |    Contactenos    |    Informe Financiero                 Banco del Pacífico (Panamà), S.A. © 2009
                                                                                                                                                                              Privacidad  | Seguridad